¿En verdad se acerca el regreso de Rafa Márquez?

Se siente el regreso de Rafa Márquez a las canchas, aunque realmente los directivos del Atlas desconocen si en verdad se ha avanzado en el problema que le impide jugar al capitán.

Vaya que al equipo le vendría bien, pues su debacle coincide casi perfectamente con la ausencia de Rafa luego de este problema con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cual lo vincula como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores.

Pero por algo Márquez regresó a entrenar con los Rojinegros, o al menos ese es el optimismo que intenta ocultar el presidente de la institución tapatía Gustavo Guzmán.

“Es solo entrenar con nosotros. Solo podría jugar si obtiene el permiso que él está tramitando a través de sus abogados en Estados Unidos para que la OFAC le permita trabajar; al tener eso, de inmediato”, comentó el directivo en el centro de acopio para los damnificados por el sismo.

“Se están haciendo las gestiones que le permitan trabajar, el argumento es que no le permiten cobrar; sus cuentas están congeladas. Esta oficina no acepta que alguien trabaje sin sueldo”.

¿Entonces está cerca el regreso de Márquez a las canchas?

“A él algo le han dicho sus abogados, no nos dan información porque puede perjudicar, pero para que él haya aceptado es porque se avizora algo positivo. Pero seguimos tan lejos o tan cerca como al principio. Ya empieza a tener solución porque ya está entrenando. Tengo un rayo de esperanza y estamos haciendo lo que está en nuestras manos”, añadió.

La esperanza está en que Márquez regrese antes de que sea más tarde para el Atlas y para que él tenga una correcta preparación para jugar el Mundial Rusia 2018, el cual marcaría su retiro ideal.

 

FOX DEPORTES

 

nyo

Comments

comments