#VeracruzEnPositivo: Realizarán el concierto “Tocando Corazones”

Jóvenes con capacidades diferentes, que forman parte de la orquesta “Toque Nuevo”, dirigido por Jordán Salas, realizarán el concierto “Tocando Corazones”, a beneficio de la asociación civil “Inclusión a un Mundo Mejor”.

El evento se realizará el domingo 10 de diciembre a las 11:00 de la mañana, en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

María de Lourdes Báez García, presidenta del Club Rotario Centro Histórico de Veracruz, dijo que dicho evento tiene como finalidad, reforzar las habilidades de los niños con capacidades diferentes y que en la denominada inclusión, también participen los padres como la sociedad.

También se presentará el ballet clásico del profesor Honorato Velázquez.

La entrada tiene un costo de 50 pesos.

*Buscan embellecer piso de mármol de la Catedral: Con la finalidad de embellecer el piso de mármol de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, viajó a la Ciudad de México, donde se reunirá con el encargado de la Basílica de Guadalupe, Monseñor Luis Felipe Ronquillo, quien dará orientación sobre el tema.
El entrevistado aseguró que el piso de la Basílica de Guadalupe, siempre luce muy limpio y brilloso y se busca replicar su cuidado y mantenimiento en la Catedral de Veracruz.

 

 

 

 

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments