Veracruzanos participarán en la Serie Mundial de Triatlón en Canadá

Los veracruzanos Michelle Flipo y Crisanto Grajales verán acción en la penúltima parada de la Serie Mundial de Triatlón, WTS (por sus siglas en inglés), con sede en Montreal, Canadá. El equipo azteca lo completa Claudia Rivas, Cecilia Pérez, Irving Pérez, Rodrigo González y Edson Gómez.

Las mexicanas Claudia Rivas, Michelle Flipo y Cecilia Pérez, participarán hoy por la mañana, mientras que el domingo entrarán en acción Crisanto Grajales, Irving Pérez, Rodrigo González y Edson Gómez.

Después de su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde ganaron todos los oros disponibles, el equipo mexicano regresa a la acción internacional para intervenir en la distancia estándar, 1.5 km de natación, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera.

La actividad inicia el sábado 25 de agosto con la Copa Panamericana de Montreal, ahí verán acción tres elementos de Veratrix en la rama varonil: el veracruzano Jaime González además de Diego López y Eduardo Castellanos.

Diego López es el mejor ubicado de los mexicanos y partirá como el #6 en la lista; Jaime González portará el #11 mientras que Eduardo será el #41.

Más tarde, el mismo sábado 25 de agosto, a las 12:30 horas tiempo de México, se iniciarán las actividades de la Serie Mundial en la rama femenil donde dos integrantes de Veratrix vestirán los colores nacionales: Claudia Rivas y Michelle Flipo buscarán los primeros puestos del evento.

La carrera en la Serie Mundial se desarrollará en la distancia olímpica y tanto en la rama femenil como en la varonil competirán los mejores de la temporada.

El Dictamen

Comments

comments