Veracruzanos, de los mexicanos con más boletos para la final de la Champions

En 11 días el mundo del futbol se paralizará con la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. Aficionados de todas las latitudes verán quien se corona como el rey de Europa.

Sobra decir que conseguir un boleto es una odisea, sin embargo los aficionados mexicano y en especial los veracruzanos, son los que más solicitudes han hecho para comprar boletos para el gran partido.

De acuerdo al sitio StubHub México ocupa el cuarto lugar a nivel internacional y el primero en latinoamérica para conseguir boletos para la final, solo detrás de Reino Unido, Estados Unidos y España con un 7.1 por ciento.

De estos Por otro lado, la adquisición de boletos en nuestro país para esta final es liderada por los capitalinos, seguido de los aficionados de Jalisco, Nuevo León, Puebla, Guanajuato, Yucatán, Baja California, Veracruz y Querétaro.

“México es uno de los países más apasionados por el futbol, y para muestra sólo basta ver las estadísticas, donde siempre ocupan los primeros puestos de asistencia a eventos internacionales. Un dato bastante sorprendente es que para esta final de la Champions, quienes tiene mayor presencia son los jóvenes entre 25 y 34 años”, comentó Andrés San José Gutiérrez, Manager Regional de StubHub Latam.

Los países con mayor presencia son:

1. 22.9% Reino Unido
2. 21.9% Estados Unidos
3. 11% España
4. 7.1% México
5. 4.9% Australia
6. 4.0% Brasil
7. 2.2% Francia
8. 2.1% Corea del Sur
9. 1.9% Argentina
10. 1.6% China

 

 

 

NLX

Comments

comments