Veracruz suma su segundo triunfo del torneo ante xolos

Los Tiburones Rojos del Veracruz sumaron su segunda victoria del Apertura 2018 tras derrotar por la mínima a los Xolos del Tijuana, en el duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano comenzó el partido presionando al rival y buscando la puerta desde los primeros minutos del encuentro, lo que les otorgó abrir el marcador al minuto 7, con un cabezazo de Diego Chávez dentro del área, siendo ésta la única jugada peligrosa del primer tiempo.

Para la parte complementaria del encuentro, el juego se vio interrumpido alrededor de ocho minutos debido a un apagón en elLuis ‘Pirata’ Fuente.

Pese a que Xolos intentó aproximarse a zona rival, la defensa veracruzana bloqueó a toda costa los espacios que le pudieran permitir hacer daño en su puerta.

Sin embargo, en la recta final del partido Tijuana casi conseguía el empate del encuentro, luego de un disparo de Castillo dentro del área, el cual fuera bloqueado por una barrida de Gallese.

Con unos Xolos sin poder despertar pese a que ya se juega la séptima fecha del torneo, suman su tercera derrota de la campaña, por lo que se mantienen en la posición número 16; mientras que los Tiburones se ubican un puesto arriba en la tabla general.

 

 

RECORD

nlx

Comments

comments