Veracruz en situación de emergencia

El Gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares señaló que Veracruz vive una situación de emergencia e informó que dirigirá una comunicación formal al Presidente Enrique Peña Nieto solicitando su intervención urgente para enfrentar esta crisis en seguridad, finanzas públicas y empleo.

“Es mi obligación decirle a los veracruzanos que estamos viviendo un momento de emergencia que el gobierno actual deja correr porque quiere entregar a Veracruz en las peores condiciones; quiere que esta emergencia se profundice aún más y le apuesta a que le vaya mal al nuevo gobierno”, subrayó.

Manifestó que en materia de seguridad han crecido los delitos de alto impacto. “Balaceras y secuestros, luchas en la calle por el control de la ciudades, enfrentamiento entre cárteles, crecimiento del homicidios y secuestros: descontrol absoluto en el Estado; hay pánico entre la población”, abundó.

Dijo que solicitará al Presidente de la República intervenga de manera urgente en Veracruz enviando elementos de cualquier corporación federal a hacerse cargo de las tareas de seguridad, que no pueden seguir en manos de Javier Duarte.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *