En Veracruz no hay rezago en trámite de la Revista Vehicular

El director de Transporte en el Estado, Rafael Escobar, en entrevista para XEU noticias, aclaró que en el módulo para el trámite de la Revista Vehicular ubicado en el estacionamiento del estadio Beto Ávila en Veracruz, no hay rezago, ni demoras en el trámite.

“No tenemos rezago y aquí estoy yo en el módulo de la revista vehicular, no tenemos rezago de ningún tipo, estamos al cien por ciento vacíos en términos de atención a los usuarios”, aseguró.

Aclaró que debido a las vacaciones de semana santa, los propietarios de unicades de transporte público en su modalidad taxi, urbanos y sub-urbanos, dejaron de acudir a realizar este trámite obligatorio, por lo que el lunes 2 de abril, se registró una gran asistencia de concesionarios en el módulo.
Ante esto y para agilizar el procedimiento, se repartieron fichas para que este día quienes no fueron atendidos ayer, pudieran realizar el trámite.

El director de Trasporte Estatal afirmó que se dispondrá a partir de mañana de más personal en el módulo mencionado, para atender a quienes acudan a la revista Vehicular el mismo día.

“Ya estamos instalando más equipos, y estoy metiendo más personal, quiero decirles que tenemos personal suficiente y la invitación es para los taxistas, propietarios de transporte urbajo, sub-urbano, foráneo que no dejen de pasar días sin venir a su revista porque los que dejan de venir se acumulan”, dijo.

El horario de atención del módulo de la Revista Vehicular es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, sin embargo en caso de que la demanda así lo requiera el persona podrá seguir realizando el trámite pasada esta hora.

XEU

Comments

comments