Veracruz reporta frío y potencial de tormentas

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que en las próximas 24 a 48 horas se espera probabilidad baja de lluvias, temperaturas máximas más altas y el ambiente fresco-frío por las noches…

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que en las próximas 24 a 48 horas se espera probabilidad baja de lluvias, temperaturas máximas más altas y el ambiente fresco-frío por las noches y las madrugadas.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia estatal señaló que se registra una recuperación en la temperatura en la entidad, en tanto que continúa decreciendo el viento del norte, con rachas frescas a fuertes en costas.

En su boletín meteorológico, advirtió alerta gris ante el avance del frente frío 12 y su respectiva masa fría que estarían ocasionando el aumento de nublado, potencial de tormentas y lluvias, así como vientos del norte con rachas de 85 a 100 kilómetros por hora especialmente entre la Laguna Verde y Coatzacoalcos, el próximo lunes 26.

Por lo anterior, La Secretaría de Protección Civil de Veracruz recomendó extremar las precauciones y estar actualizados en los informes meteorológicos.

 

 

20 MINUTOS

nlx

Comments

comments