Veracruz destaca en reunión anual del Triatlón mexicano

Veracruz estuvo presente en la reunión anual de la Federación Mexicana de Triatlón y en la gala anual que celebra el organismo rector de nuestro país para reconocer a los atletas más destacados en el año desarrollada el pasado 28 de noviembre.

Marco Antonio Sánchez, presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, se dio cita en la reunión anual de la FMTRI, asamblea que estuvo encabezada por el presidente de la Federación, Jaime Cadaval, y a la que asistieron 17 presidentes de asociaciones para analizar temas importantes en pro de nuestro deporte nacional y donde Veracruz tiene un papel relevante.

De igual forma tomó lugar en dicha reunión Eugenio Chimal en calidad de segundo vocal de la FMTRI; se tocaron puntos como capacitación, alto rendimiento, Olimpiada Nacional, paratriatlón, grupos por edad, etc.

La noche del mismo 28 de noviembre se desarrolló la gala anual de la FMTRI, un evento organizado para reconocer mejor de este deporte en todas sus categorías, desde profesionales, grupos por edad, paratriatlón y multideporte.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments