Venta sin control, un riesgo para los usuarios

Papantla, Ver.- Sin el menor de los cuidados y arriesgando a la población, personas realizan la venta de combustible de manera ilegal, la cual es adquirida en diversos comercios de las comunidades, en donde difícilmente se ubica una estación de servicio para abastecer este producto.

Esta comercialización se viene realizando de manera ilegal, pues a pesar de que es prohibida su comercialización, el combustible se expende sin ningún control, pues las personas acuden a las comunidades a abastecer las garrafas, lo que representa un riesgo, al no cumplir con los protocolos de llenado.

El incremento de este comercio ha alertado a las autoridades, especialmente por el riesgo de almacenar combustible en los comercios, lo que podría originar algún conato de incendio, aunque esto pareciera no importar a los propietarios, pues estos buscan generar ingresos para sus bolsillos.

La venta de este producto se realiza a todo tipo de motorizados, pues en las comunidades no existe alguna autoridad que frene esta situación, además que el precio es muy por debajo al que se logra adquirir en alguna estación de servicio, por lo que los comerciantes ya tienen el mercado al cual dirigir sus ventas.

Comments

comments