¡Venían armados! sujetos morenistas en Martinez De La Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Tres masculinos que rondaban por varios sectores de la ciudad abordo de una camioneta Toyota tipo Hilux, fueron interceptados por patrullas estatales y quienes argumentaron pertenecer al partido político de MORENA.

Al momento que los policías realizaron la revisión de rutina, les encontraron en su poder un arma R-15 y una pistola escuadra con cartuchos útiles.
Al no poder comprobar la portación de las armas, los sujetos quedaron detenidos para la responsabilidad que les resulte. Los sujetos son Carlos “N”, de 50 años, Rafael “N”, de 54 años, y Marco Antonio “N”, de 34 años, todos con domicilio en esta ciudad.

La Policía Estatal realiza operativos nocturnos, previos a las elecciones a desarrollarse este primero de julio. La detención de los varones fue a la altura de la estación de gasolina de Plaza Verde.
Serán las autoridades quienes definirán la situación de los ahora intervenidos, los cuales no lograron mostrar el permiso para el uso y manejo de armas de fuego, las cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo a versiones, se indicó que dichas personas pertenecían al grupo político de Morena y quienes solo se dedicaban a repartir vales de gasolina a los vehículos que andaban en cacería de mapaches.

Comments

comments