Por vencer el plazo para el pago de tenencia

Naranjos, Ver.- Aquellas personas que aún no han pagado el derecho del control vehicular del presente año, tienen hasta el 30 de abril para poder liquidarlo y verse beneficiados con los descuentos que se ofrecen por el pago oportuno.

Sobre esta situación, personal de la oficina de Hacienda del Estado, a cargo de Julio Enrique Soni Paredes, indicó que aún faltan personas por liquidar los pagos de derecho vehicular, por ello se encuentran exhortando para que acudan a la dependencia y lo hagan antes del 30 de abril, de lo contrario, después de la fecha señalada serán acreedores a multas y recargos.

Cabe hacer mención que los descuentos e incluso condonaciones por adeudos atrasados, abarca para los años 2013 al 2017, por lo que es importante que quienes aún no hayan pagado, acudan para beneficiarse y así poder quedar sin ningún adeudo ante Hacienda del Estado.

En esta ciudad la oficina brinda la atención al público de 8:00 a 14:00 horas y se encuentra ubicada en la avenida Justo Sierra, a un costado de la presidencia municipal.

Comments

comments