Vence plazo para tramitar la cartilla, quedan pocos formatos

Espinal, Ver.- Los jóvenes de la clase 2000 y remisos, han estado respondiendo al Servicio Militar Nacional (SMN), por lo que se han expedido ya en su mayoría las otorgadas este año por parte de la Sedena; quedando muy pocos formatos, estando cerca ya el vencimiento para poder realizar los tramites correspondientes.

Sin embargo, queda poco a aquellos que aún no han acudido a tramitarla dado que se están agotando, por lo que únicamente quedan poca, señala alcalde León Humberto Pérez Candanedo, como responsable de la Junta de Reclutamiento Municipal.

Cabe citar que en los primeros meses del año, se inició el periodo para que los jóvenes clase 2000 y remisos, comenzarán los trámites ante la Junta Municipal de Reclutamiento, para el proceso de obtención de la pre cartilla del Servicio Militar Nacional, debiendo de hacerlo antes del 15 de octubre, fecha que vence el plazo para tramitar el documento.

De lunes a viernes de 8 a 15 horas, el horario en que los interesados deberán presentarse y presentar la documentación que se les pide.

Copia del acta de nacimiento en buenas condiciones, cuatro fotografías tamaño credencial en blanco y negro o a color, tomadas con cabello corto, sin barba, en fondo blanco, copia del certificado de estudios o constancia en caso de ser estudiante, comprobante de domicilio y copia del CURP.

Comments

comments