Veloz camioneta choca contra poste, tres personas resultaron lesionadas

Ciudad Madero Tamps.- Tres personas lesionadas es el saldo que arrojó fuerte choque registrado en el Paseo Doña Cecilia en el acceso Escollera, realizándose complicadas labores para liberar a los lesionados y trasladarlos a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, a la altura del monumento a la Virgen del Carmen, cuando una camioneta Van, color blanco, perteneciente a Hispana Mexicana de Montajes, se desplazaba a exceso de velocidad por el Paseo Doña Cecilia.

De acuerdo a lo informado por autoridades viales, uno de los neumáticos traseros se le ponchó, ocasionando que el conductor perdiera el control al volante y se fuera hacia un costado impactándose brutalmente contra la base de un poste de concreto.

Tras el fuerte choque, tres personas resultaron lesionadas, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias quienes lograron sacar a dos de los lesionados, sin embargo tuvieron la necesidad de utilizar la herramienta hidráulica para liberar a un tercer herido, quien había quedado atrapado de sus extremidades inferiores, dentro de la unidad.

Mientras los cuerpos de emergencias realizaban su trabajo, el Paseo Doña Cecilia fue cerrado a la circulación.

Finalmente y después de retiradas las personas lesionadas, fue retirada también la unidad restableciéndose la vialidad por este concurrido acceso a la Escollera.

Comments

comments