Veloz automóvil atropella a ama de casa en Tuxpan

Tuxpan.- Ama de casa que habría salido a comprar a la tienda fue atropellada por un veloz automóvil cuyo conductor enfiló con rumbo desconocido; socorristas de la Cruz Roja y de la empresa MRO atendieron la emergencia y trasladaron a la paciente al Hospital Civil para su atención médica.

Trascendió que el percance ocurrió en el kilómetro 253 de la autopista Tuxpan Poza Rica a la altura del distribuidor vial Manlio Fabio Altamirano, ubicado en la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes dieron a conocer que la fémina lesionada fue identificada como Alejandra Jackson Baltazar, de 63 años, ama de casa, vecina de la calle Las Torres, de la colonia Manlio Fabio Altamirano, de este puerto.

Dicha mujer tras el accidente resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, principalmente en ambas piernas puesto que resultó con probable fractura de rodillas, además de lesiones en la espalda y cadera, ameritando que paramédicos la trasladaran al Hospital Civil para su atención médica.

Testimonios recabados por los uniformados en el sitio del accidente revelan que fue un automóvil al parecer un Jetta, color rojo, el que habría atropellada a esta mujer cuyo conductor al percatarse de lo sucedido enfilo hacia la ciudad de Poza Rica.

Comments

comments