Velocidad inmoderada causante de que motociclista impactara automóvil compacto

ÁLAMO, VER.- Presuntamente por conducir a velocidad inmoderada, un joven motociclista perdió el control de su unidad al pasar sobre un tope, invadió carril y terminó impactado contra la salpicadera derecha delantera de un automóvil Spark, al cual destruyó el espejo lateral.

Durante el percance, Reyes Moreno Jiménez, de 18 años, sufrió golpes contusos diversos y laceraciones en el codo del brazo derecho, por lo que fue necesario que socorristas de Cruz Roja lo atendieran y condujeran al hospital general para su valoración médica.

El accidente se suscitó a las 12:30 horas en la avenida Prolongación Independencia, a la altura de la colonia Fernando López Arias, cuando el lesionado conducía con dirección hacia la colonia Jacarandas, y el miniauto Chevrolet, color blanco, placas YKZ-62-60 del estado, procedía de la ciudad de Poza Rica, manejado por la joven Zaide Fabiola Anguznaga Montes, de 28 años.

Moreno Jiménez, de oficio ayudante de albañil, viajaba con una bolsa de plástico en la que llevaba alimentos: la bolsa quedó rota y la comida regada sobre el pavimento.

Al sitio del acontecimiento arribó personal de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y conducir ambos vehículos hasta las oficinas de la Delegación, donde horas después ambas partes llegaron a un convenio.

Comments

comments