Vela y la Real ‘se aprovechan’ del Sporting para escalar en La Liga

La Real Sociedad, que sumó su cuarta victoria consecutiva, ridiculizó a un pésimoSporting al que superó por 1-3 y que fue despedido con una sonora pitada por parte de los aficionados. Carlos Vela jugó 70 minutos del compromiso.

El equipo Txuri Urdin se adelantó en el marcador con un gol de Xabi Prieto que recogió libre de marcaje un rechace de Cuéllar tras un remate de Íñigo Martínez y lo mandó al fondo de la red a pesar del intento de Jorge Meré de impedirlo.

Los rojiblancos, a su vez, aprovecharon su primer acercamiento a la portería de Rulli para empatar con un gran gol de del croata Dude Cop que culminó con una gran volea rasa y pegada al poste derecho un centro del brasileño Douglas que Moi Gómez le cedió con la cabeza.

Los locales no aprovecharon una ocasión de gol, pero la Real sí lo hizo poco después, cuandoZurutuza se adelantó a Nacho Cases y remató un centro de Yuri y batió a Cuéllar, en otra entrada con superioridad por la banda izquierda.

El equipo visitante no estaba dispuesto a que le pasara lo mismo que en la primera parte, así que decidió sentenciar y lo hizo de la manera más espectacular posible, en una falta directa convertida por Íñigo Martínez desde más de 20 metros, en el que será probablemente uno de los mejores goles de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *