Vehículo reducido a chatarra sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua

Tuxpan.- Automóvil que aparentemente sufrió un cortocircuito en el área del motor se prendió en su totalidad y quedó reducido a chatarra, el conductor y/o los ocupantes lograron descender de la unidad al parecer sin lesión alguna puesto que abandonaron el coche, bomberos municipales y personal de Protección acudieron y controlaron la emergencia.

Fuentes de la Policía Municipal destacaron que este incidente ocurrió sobre la carretera Tuxpan Tamiahua a la altura de la comunidad de Sabanillas, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de emergencia.

Automovilistas que se percataron del suceso solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad y de emergencia y por fortuna aunque el coche es considerado como pérdida total se cree no hubo víctimas que lamentar.

Uniformados destacaron que la unidad siniestrada se trata de un automóvil Ford Mercury Sable, color gris, con placas de circulación YGP 1803 del Estado, el cual en cuestión de minutos de forma literal, fue devorado por el fuego.

Trascendió que personal de contra-incendio por más esfuerzos que realizaron para sofocar a tiempo el fuego este se propagó de manera casi inmediata a toda la unidad por lo que no pudieron hacer algo para evitar que las llamaradas arrasaran con el vehículo.

Bomberos municipales y personal de Protección Civil acudieron al lugar para atender la emergencia, mientras que policías municipales y personal de Tránsito lo hicieron para tomar conocimiento del suceso. Finalmente el coche fue enviado al corralón.

Comments

comments