Vehículo quemado tenía una persona sin vida en la cajuela en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Fuerte movilización policiaca se efectuó durante la mañana de ayer martes en la localidad de la Reformar, cerca del puente Las Limas perteneciente al  municipio de Tempoal de Sánchez Veracruz, luego de que a la comandancia municipal reportaran de manera anónima el hallazgo de un vehículo calcinado y en el interior de la cajuela, aparentemente el cuerpo sin vida de una persona.

Por tal situación, varia patrullas se movilizaron al lugar de los hechos, donde pudieron constatar de que efectivamente el vehículo se apreciaba a simple vista, sin embargo al acercarse más hacia la unidad, observaron el cuerpo de una persona completamente quemada.

Tras constatar dicha información, elementos policiacos procedieron a realizar el acordonamiento del área y reportar el suceso al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Alrededor de las 15:00 horas, al lugar de los hechos también se aproximaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido, quedando sitiada la comunidad antes mencionada por fuerzas de seguridad.

Debido a que la comunidad se encuentra demasiado retirada de la cabecera municipal, el retorno de las autoridades se realizo cerca de las 19:00 horas, siendo personal de servicios periciales quienes trasladaran el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense de Tantoyuca para la realización de la necropsia de ley.

Comments

comments