Vehículo adaptado para discapacitados | La Opinión de Poza Rica

Vehículo adaptado para discapacitados

Coyutla, Ver.- Para cubrir las necesidades de movilidad de las personas con discapacidad motriz, se procedió a realizar las gestiones necesarias ante el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia Estatal, acción que tuvo una respuesta afirmativa; por lo que a partir de los próximos días, previa programación se procederá a trasladar a quienes padecen alguna discapacidad a los centros de atención con la comodidad adecuada para ello.

El organismo hizo entrega de diversos vehículos de transporte adaptado para este sector vulnerable de diversos municipios, entre los que se vieron beneficiados entre ellos éste.

La directora general del sistema estatal, destacó que la nueva dinámica de trabajo, que favorecerá a los grupos más vulnerables del Estado, como son niñas y niños, adultos mayores, indígenas, adolescentes y personas con discapacidad.

Señaló que la corresponsabilidad es esencial para que se logren las metas, como lograr familias sólidas, felices y bien integradas. En ese sentido, manifestó que se redoblarán esfuerzos para lograr la disminución de los índices de desnutrición infantil, se ofrecerán becas a madres adolescentes y se impulsará el cuidado de la salud de los adultos mayores.

Para finalizar, se hizo entrega de llaves y vehículo que será utilizado para traslado.

Comments

comments