Vecinos reportan estallidos en taller mecánico de Tuxpan

Tuxpan, Ver.-  Camioneta que era desmantelada al interior de un taller mecánico se incendio y terminó reducida a escombros, por fortuna no se registraron víctimas que lamentar, bomberos y personal de Protección Civil controlaron la emergencia.
De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron en un taller mecánico, sin razón social, ubicado en el bulevar Independencia a la altura de la avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia La Burocrática, de esta localidad.

En este sitio, trabajadores desmantelaban un vehículo al parecer una combi pero al utilizar un tanque de oxigeno para realizar los cortes de la unidad no tuvieron las medidas de seguridad necesarias y ocasionaron que las piezas de plástico del vehículo se incendiaran.
Vecinos alarmados reportaron a la central de emergencias y alertaron que al interior del taller se escucharon dos explosiones, pero todo parece indicar que fueron los estruendos que se registraron fueron los neumáticos que reventaron al incendiarse.

Bomberos municipales y personal de Protección Civil atendieron la emergencia y lograron controlar el fuego que amenazaba con expandirse hacia otros inmuebles, es de mencionar que no se registraron víctimas que lamentar.
Policías Municipales cotejaron los números de placas de diversos vehículos que había al interior del taller mecánico pero todo parece indicar que no hallaron anomalía alguna; es de mencionar que personal de Protección Civil colocó sellos de clausura temporal toda vez que el uso de oxigeno esta regulado y al parecer no contaban con la anuencia de las autoridades correspondientes.

Comments

comments