Vecinos inconformes, reclaman obras al ayuntamiento

Xalapa.- Habitantes de cuatro de las colonias más vulnerables de la capital acudieron al Parque Juárez para recordarle al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero el incumplimiento de sus proyectos de obra pública.

La presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, acusó que ni una sola obra se ha ejecutado en las colonias Insurgentes, Ampliación 21 de Mayo y Carolino Anaya.

“Hasta el día de hoy ninguna obra se nos ha iniciado cuando él personalmente se comprometió con nosotros y el último mes de trabajo tuvo lugar el 4 de abril y él nos dijo que a más tardar en dos meses iniciaban las obras”, enfatizó.

De la misma forma acusó al regidor tercero, Rafael Pérez Sánchez, de ofrecer obras públicas a cambio de votos, y como ejemplo citó el caso Los Mangos.
“A los de Los Mangos les dijeron en campaña que si ganaba Morena les iban a hacer obra en Los Mangos, y la semana pasada protestaron contra el regidor tercero porque toda la obra se la llevaron a la Moctezuma, Morena está haciendo absolutamente lo que criticaron al PRI: usar políticamente los recursos de los xalapeños”, dijo.

Negó militar en el Partido Revolucionario Institucional o en Morena, pero acusó al alcalde Hipólito Rodríguez de que “le valen” las manifestaciones, y recordó el caso de la USOP.

Comments

comments