Vecinos hartos de abusos, fuera “paracaidistas”

Vecinos de las colonias Parcela 47, Vicente Herrera, Oscar Torres Pancardo y Niños Héroes, exigen el retiro de los invasores que se introdujeron en una zona de áreas verdes con el propósito de invadirla para habitar en ellas.

Los quejosos acudieron al Palacio Municipal y se presentaron en el programa de “Gobierno de Puertas Abiertas”, en el que solicitaron el apoyo de las autoridades para no permitir la invasión de la poco más de una hectáreas de terreno, misma que en planos del municipio esta estipulada como área verde.

“Es injusto que estas personas invadan espacios públicos y hagan lo que quieren, ese espacio debería usarse mejor para la construcción de una escuela, ya que no tenemos escuela primaria cerca ni tampoco una de nivel preparatoria, ese tipo de obras serían para beneficio de todos y no de unos cuantos”, explicó uno de los quejosos.

Del mismo modo, comentó que son ellos mismos los que han mantenido en buenas condiciones el predio, para evitar que sea un nido de mal vivientes sin embargo, es injusto que otras personas sólo entren y se apropien del terreno “a la mala”.

Asimismo, comentaron que algunos de los “paracaidistas” tienen esta actividad como forma de vida, ya que no es la primera ocasión que realizan esta acción para obtener predios y posteriormente hacer negocio con ellos, por lo que piden el apoyo de las autoridades para detener a los abusivos.

Por: Lorena Andrade Camacho

Comments

comments