En varios puntos de Naranjos

NARANJOS, VER.- A pocos días de que inicie el mes de diciembre, en algunos puntos de la ciudad ha comenzado la venta de árboles navideños. A pesar de que muchas familias prefieren comprar arbustos artificiales (por ser reutilizables), los comerciantes de pinos naturales se encuentran optimistas en esta temporada en la que esperan que sus ventas se vayan hacia arriba.

En diferentes puntos de Naranjos se ha observado cómo comerciantes provenientes en su mayoría de municipios del Estado de Puebla, llegaron hasta este lugar para iniciar con la venta de pinos, de los cuales su precio varía de acuerdo al tamaño. Van desde los 150 hasta los mil 500 pesos.

Asimismo, al estar por comenzar la temporada decembrina, además de los árboles de Navidad también han empezado a comercializarse las nochebuenas, entre otros artículos propios de la temporada como las luces y artículos decembrinos, entre otras cosas más.

Rogelio Fernández Sánchez, encargado de uno de los puestos que ya se han instalado, indicó que él junto a su familia proviene del municipio de Huauchinango, Puebla, y tienen esperanzas de que en este año las ventas de sus productos se incrementen y la crisis económica que vive el país no sea impedimento para que las familias adquieran sus productos de Navidad.

Finalmente agregó que esperan a que antes del 20 de diciembre, que es la fecha límite para que se paguen los aguinaldos, se eleven sus ventas, debido a que ya después del 21 del próximo mes la ciudadanía se prepara para comprar los artículos que usará para la cena de Navidad.

Comments

comments