Varios infraccionados por Operativo Cero Tolerancia en Naranjos

Naranjos, Ver.- Diversos conductores, entre trabajadores del servicio colectivo de taxis y automovilistas particulares, fueron infraccionados la mañana de este miércoles, mediante el denominado Operativo Cero Tolerancia, en el que esta vez, participaron integrantes del organismo llamado Base Operativa Mixta (BOM).

En las acciones también fueron infraccionados algunos motociclistas y por lo menos, un vehículo de alquiler fue enviado al corralón, debido a que su operador no portaba la licencia de conducir tipo A ni la póliza de seguro.

Fernando Cruz Aguilar, delegado de Tránsito Estatal, informó que la mayoría de los conductores fueron infraccionados por no utilizar el cinturón de seguridad o por traer los vidrios polarizados, en tanto que a los motociclistas se les intervino por no portar casco.

Reveló que esta vez el operativo se ejecutó de manera coordinada con elementos de Transporte Público del Estado, policías estatales y elementos militares.

Las acciones se concentraron, sobre todo, en las áreas del sector conocido como La Cumbre y en las inmediaciones de la localidad Kilómetro 22, desde las 09:00 horas y hasta el mediodía.

Comments

comments