Vardy y Sturridge rescataron a Inglaterra

Francia.- De la banca salieron Jamie Vardy y Daniel Sturridge para rescatar un agónico triunfo de Inglaterra por 2-1 sobre Gales, en duelo disputado en el estadio Bollaert-Delelis correspondiente al Grupo B de la Eurocopa Francia 2016.

Vardy y Sturridge entraron para el complemento y construyeron la remontada de su país con goles en los minutos 56 y 91 de forma respectiva; mientras que a los galeses los había adelantado Gareth Bale, al 42.

Sin hacer mucho a la ofensiva, pero sí desesperando a sus adversarios, Gales se colocó con ventaja de 1-0 gracias a un bombazo lejano de Bale, quien le dobló las manos a Joe Hart.

Ya en la parte complementaria, Hodgson se animó a sacudir su alineación y ordenó los ingresos de Vardy y Daniel Sturridge.

No pasó mucho para que el timonel disfrutara del acierto de sus modificaciones, pues al 56′ Vardy, flamante campeón de la Premier League con el sorprendente Leicester City, emparejó los cartones 1-1.

En tiempo añadido, Sturridge decidió hacerla personal, se enfiló con algunas gambetas hacia el arco galés y se asoció con Dele Alli, quien le devolvió la pelota al hombre del Liverpool para que se vistiera de héroe al establecer el 2-1.

Con este resultado, la selección “de la rosa” brincó al primer lugar del sector con cuatro unidades, en tanto que los “dragones” se quedaron con tres puntos, mismos que Eslovaquia, y al fondo del escuadrón continuó Rusia, con uno.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña