Vanessa Huppenkothen se sintió utilizada

Aunque Vanessa Huppenkothen tiene actualmente una carrera sólida en ESPN, su paso por Televisa Deportes le dejó mucho crecimiento, pero también algunas cosas por las cuales arrepentirse.

En entrevista con Adela Micha, la conductora de deportes reveló cómo se sentía en la televisora de San Ángel y por qué decidió dejarla.

Fue buena experiencia, la verdad es que aprendí mucho, viajé por muchos lugares, cubrí los mejores eventos, no me arrepiento de haber estado en Televisa. Hice cosas que no debí haber hecho y me arrepiento a veces sí. Pues no sé, por ejemplo, apuestas y tienes que salir en bikini”, expresó Huppenkothen.

En ese momento, Adela le preguntó por qué pensaba eso si tenía un cuerpazo, y ella contestó que era una cuestión de dignidad. Y su entrevistadora la cuestionó: “¿Por qué crees que perdiste dignidad?”.

“Porque te utilizan como un objeto y la verdad no lo eres. Yo quería demostrar mi conocimiento y quería demostrar que sé de deportes y por eso estoy feliz ahorita, porque lo estoy haciendo, lo logré, estoy en un lugar en donde estoy haciendo lo que me gusta y lo que siempre quise hacer”, afirmó contenta.

Sobre su salida de Televisa, donde trabajó nueve años, Huppenkothen comentó que se dio porque ella buscaba crecer más y ahí ya no podía.

Hay un punto en Televisa que, hay un punto en la carrera de todas las personas, donde ya no ves crecimiento, donde pides crecer, pides hacer otras cosas y ya no se te da la oportunidad. Yo ya no estaba tan cómoda. Salí de Televisa, hubo varias empresas que me buscaron y ESPN siempre fue mi sueño trabajar ahí. La verdad es que para deportes es como la meca del deporte”, indicó la conductora sobre su nueva empresa.

Huppenkothen también comentó cómo fue trabajar con su entonces jefe, Javier Alarcón.

“Pesado…era un jefe muy exigente, la verdad. Quería entrar a su oficina y reclamarle muchas cosas y es de esas personas que como que te haces chiquito. No le puedes decir nada. Tiene una personalidad muy fuerte. La que terminaba regañada era yo”, indicó la joven, quien afirmó que, en algún momento, sí le expresó a su jefe lo que pensaba y no se quedaba callada.

Zeleb

Comments

comments