Vandalizan publicidad electoral, durante la madrugada de este jueves

PAPANTLA, VER.- Personas desconocidas causaron daños a lonas de los partidos Morena y Verde Ecologista, las cuales fueron rasgada a con un objeto punzocortante. El hecho ha generado desconcierto entre la ciudadanía e incluso han catalogado estos hechos de vandalismo como “guerra sucia”.

Hasta el momento la Fiscalía de Distrito no ha recibido denuncia por estos hechos, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que en las próximas horas se interpongan las querellas correspondientes por parte de los representantes de los partidos políticos afectados.

El primero de los reportes se recibió de la calle 16 de Septiembre esquina con Francisco Villa, donde desconocidos dañaron una lona del candidato a la Diputación Federal por el partido Verde Ecologista, irónicamente a escasos metros de las oficinas locales de dicho partido.

De la misma manera se informó que otra lona del candidato a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, donde también se promociona al candidato a la Diputación Local por ese instituto político, fue dañada en la prolongación de la calle Heroico Colegio Militar, cerca del Libramiento Papantla.

Juan Olmedo

 

Comments

comments