Vandalizan figura del parque Pinocho

Gutiérrez Zamora Ver. Personas desconocidas provocaron daños en la figura representativa del parque Pinocho, ubicada a la entrada de esta ciudad, lo cual desencadenó diversas reacciones de la ciudadanía.

Fue la mañana de este lunes, cuando la figura, que recientemente había recibido mantenimiento, por parte de ciudadanos zamoreños que de manera altruista regalaron su tiempo y su trabajo para darle vida, amaneció prácticamente sin cabeza.

La situación generó comentarios generalizados de descontento, debido a que la autoridad municipal a través de la dirección de parque y jardines, se ha preocupado por mantener la buena imagen de los espacios de recreación para los zamoreños.

Por su parte el regidor comisionado en el rubro, Hatzel Francisco Gómez Ochoa, dio a conocer que se ha hecho la invitación a la población para que coadyuven en el cuidado de estos espacios que son para todos.

“Se debe valorar el trabajo de las personas que han ofrecido sin ningún interés personal, su tiempo y su trabajo para que este parque luciera mas bonito, todos participan para mejorar los espacios, solo se trata de respetar lo que se hace para beneficio de los zamoreños” apuntó.

Comments

comments