Vandalismo en la unidad deportiva

Tamiahua, Ver.- Muy notorio es el deterioro que han sufrido las instalaciones de la unidad deportiva en esta villa, presentando en algunas áreas rastros de vandalismo y rebeldía, mientras que otras, se han visto afectadas por el uso diario y las condiciones climatológicas, aunque de todas formas la respuesta es la misma por parte de personal municipal encargado del recinto.

El señor Cruz R., vecino del área, indicó que por su parte, se tomó el tiempo de reportar estos desperfectos a las oficinas de fomento deportivo, obteniendo por respuesta que en próximos días serán atendidos y que dejará sus datos, pero a la fecha todo sigue igual.

Entre las afectaciones que más destacan, está un hueco en la malla que rodea el espacio, esto a pesar de que el recinto deportivo cuenta con dos entradas y salidas de gran tamaño, además que por la parte de adentro hay múltiples hoyos en la malla divisoria a causa del uso diario.

Finalmente, y la más reciente, fue la ruptura de la barda del domo, donde las armazones tubulares fueron desprendidas a causa del fuerte viento que ocurrió semanas atrás, corriendo el riesgo de desplomarse, por lo pesado de la estructura.

“Lo de la barda del domo no es muy complejo, solo es volver a colocar los tubos como estaban antes, ya reportamos el problema y creímos que arreglarían de un día para otro, pero no fue así, mis sobrinos acuden por las tardes a jugar… el campo y canchas se llenan todos los días, por lo que si en próximos días no vemos respuesta, tendremos que reunirnos entre varios para intentar arreglarlo”, expresó Cruz R., de 55 años.

Comments

comments