Van por Taxis “clonados”

NORTE DE VERACRUZ.- Ante el riesgo que significa la circulación de taxis “clonados”, que aumenta la posibilidad de ilícitos y afectaciones a los usuarios, se llevan a cabo operativos sorpresa de parte de Transporte Público Estatal.

Los taxis “clonados” tienen número económico y permiso repetidos, por lo que pueden ser utilizados para cometer ilícitos o evitar el pago de impuestos, de ahí que sean buscados para ponerlos a disposición de la Fiscalía Especializada, vehículo y chofer.

A nivel estatal se ha registrado el incremento de este delito, por lo que continuamente se realizan operativos para que los responsables sean sancionados y los usuarios no sean víctimas de algún ilícito.

Detallaron que en los operativos también se pide la documentación del chofer y de las unidades motrices, para comprobar que se encuentran en regla y que pueden dar un buen servicio a los usuarios.

Además se eliminan los polarizados, mallas y todo aquello que impida la visibilidad al interior de las unidades de pasajeros.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña