Van por el pino navideño más grande de la zona norte

Cerro Azul, Ver.- Ver.- Un grupos de ciudadanos voluntarios de esta ciudad inició la decoración de una antigua torre de Pemex, para instalar un pino de Navidad de más de 50 metros de altura.
Desde el martes los participantes trabajaban a marchas forzadas para tener lista la decoración este fin de semana, cuando se tiene programado su encendido, sin embargo ayer se tuvieron que detener las tareas debido al mal tiempo.

Para la elaboración de lo que consideran “el pino de Navidad más grande de la zona norte” y visible desde casi cualquier punto de la ciudad y más allá, se ha contado con la donación de luces y cables con extensiones que cubran la colosal torre petrolera de perforación en desuso.

El armatoste, levantado desde hace unos años 60, tiene una altura que rebasa los 50 metros y se localiza en la calle Heroico Colegio Militar, precisamente frente a las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos en la colonia La Refinería, y con su iluminación multicolor se podría ver desde varios kilómetros de distancia.

Comments

comments