Van hasta 60 casos de tifoidea en un Cobaev

Sayula de Alemán, Ver.- Padres de familias del Cobaev exigirán al personal directivo y a las autoridades que intervengan, ya que han aumentado los casos de tifoidea en los alumnos, pues transcendió que en las últimas semanas se han presentado más de 60 casos, así como de salmonela, pues la cafetería no tiene agua para lavarse las manos.

Los padres de familia, quienes prefieren ocultar sus datos, dieron a conocer que la cafetería que funciona en la institución “es un peligro para los estudiantes, pues no cuentan con los requerimientos mínimos de sanidad”.

Explicaron que han aumentado los casos de tifoidea por la falta de regulación en el área. Asimismo, explicaron que la cafetería del Cobaev, de este municipio, forma parte de la concesión que otorgaron autoridades estatales del sexenio pasado a una persona que tiene a su cargo las “cafeterías” de este subsistema, “no sólo en toda la zona sur”.

Por lo que “solicitaremos al director de la institución para que se investigue y se puedan tomar cartas en el asunto y se dé una solución, pues son los alumnos quienes ponen en riesgo su salud”.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments