Van dos de Veracruz a Juegos de Lima 2019 – La Opinión de Poza Rica

Van dos de Veracruz a Juegos de Lima 2019

Veracruz, Ver.-Dos jugadoras veracruzanas pertenecientes a Titanes Rugby Club de la ciudad de Veracruz han sido convocadas a la selección mexicana que tomará parte de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en julio próximo.

El director general de Titanes Rugby Club, Carlos Macossay, dio a conocer oficialmente la convocatoria de Karime Cabrera Fernández y Vanessa Rodríguez Gasperin, para integrar el representativo nacional que estará representándonos en Perú.

“No podemos estar más orgullosos y contentos, un sueño más que hemos cumplido, tanto en lo individual como en lo grupal, son años de trabajo, esfuerzo, sacrificios y demás para representar a nuestro estado, Titanes Rugby Club Veracruz, AC, y sobre todo a nuestro país”.

El profesor Macossay hizo extensiva su felicitación a nombre de toda la familia Titán a Karine y Vanessa, así como a sus familiares por esta nominación para formar parte de las “Serpientes” mexicanas.

“Gracias por demostrar su humildad, lealtad y trabajo! Merecido premio a su dedicación. Estas flacas cómo les decimos de cariño, tras varios fines de semana de preparación entran a la recta final precisamente este viernes, comenzando con la concentración, estamos muy orgullosos de ellas”.

Indicó que las dos jugadoras deberán presentarse el próximo fin de semana a Centro Deportivo Olímpico Mexicano y luego viajarán a Islas Cayman a principios de julio al torneo del Ran.

EL VIAJE A PERÚ

A mediados del próximo mes se concentrarán para viajar a su destino, donde competirán en busca de traer una medalla para nuestro país.

Comments

comments