Van contra la extorsión y el secuestro en Naranjos

Naranjos, Ver.- A través de la División Gendarmería, la Policía Federal llevará a cabo en esta ciudad un foro ciudadano, para abordar temas relacionados a delitos de alto impacto, como el secuestro y la extorsión, señaló el Policía Primero Juan Carlos Velázquez Bujanda.

En entrevista, precisó que la actividad se desarrollará este jueves 19 de julio a las 11 de la mañana en el Casino Petrolero de la Sección 25, haciendo extensiva la invitación a la ciudadanía en general.

Velázquez Bujanda, adscrito a la División de Gendarmería de la Dirección General de Proximidad Social al mando del doctor Miguel Ángel Martínez Colunga, agregó que se instalarán mesas de diálogo entre ciudadanía y autoridades.

Anotó que estará presente personal especializado desde la ciudad de México, para tratar temas sobre extorsión y el secuestro, basado en la problemática de la región, además de que se presentarán avances de lo que se ha hecho en este municipio desde el 12 de junio, fecha en la que llegó la Gendarmería a esta ciudad.

“Invitamos a la ciudadanía para hacer expresivo a todos los avances que en coordinación con el municipio hemos logrado en todos los sectores sociales, gubernamentales, empresariales, ganaderos, entre otros avances que se han logrado”, detalló.

El también maestro en Desarrollo Organizacional enfatizó que la Policía Federal tiene como objetivo brindar la seguridad que demanda la ciudadanía, para lo cual se busca involucrar a todos los sectores en el tema de la prevención.

“Eso es lo que buscamos, esa seguridad ciudadana, donde al ciudadano lo hacemos particípe y el nos hace partícipes de las acciones donde sea necesario y cumplir con este ciclo de prevención, donde hacemos que se genere esa empatía con el ciudadano y el funcionario para hacer cumplir la ley”, concluyó.

Comments

comments