Van contra delincuentes

Coatzintla, Ver.- Ante el incremento de asaltos y robos en el circuito latamat oriente del fraccionamiento Kawatzin, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, realizó un recorrido por esa zona para supervisar el avance de los trabajos de limpieza en la parte trasera de ese sector.

Durante su visita corroboró que las luminarias estén en perfecto funcionamiento, además de que insistió en una reunión con vecinos y elementos de la Fuerza Civil a fin de que se capaciten a los ciudadanos tras la conformación de las redes ciudadanas de vigilancia.

Puntualizó que el tema de seguridad ha sido uno de los principales objetivos de su gobierno, al tiempo en que recordó los avances que se han tenido para la conformación de la policía municipal, en donde 13 elementos ya han iniciado el proceso de evaluación por parte de la SSP.

Lamentó que se sigan registrando actos delincuenciales en su municipio, aunque precisó que se han tomado acciones para apoyar a los grupos de red vecinal, así como la solicitud de más vigilancia en regiones con gran número poblacional que representan un riesgo.

Agradeció el apoyo de los vecinos que se han organizado en grupos para mantenerse alertas ante cualquier situación sospechosa, “sobre todo en las noches que es cuando más ocurren estos actos delincuenciales”, expresó.

En esa zona se han presentado 5 robos en lo que va del año, la mayoría de estos hechos han sido denunciado sin que hasta el momento las autoridades competentes hagan algo al respecto.

Comments

comments