Van 34.6 mdp para seguridad de Poza Rica – La Opinión de Poza Rica

Van 34.6 mdp para seguridad de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Este año Poza Rica tiene un presupuesto de 34 millones 655 mil pesos en materia de seguridad pública, lo que equivale al 14.6 por ciento del presupuesto de 2019, de acuerdo al Sistema de Consulta de Obras y Acciones Municipales.

Tan solo el presupuesto del Fondo para el Fortalecimiento para la Seguridad Pública (Fortaseg) que el cabildo recientemente modificó, pasó de 14 millones 955 mil 065 pesos a 14 millones 584 mil 720 pesos, aunado al ahorro, se pudo adquirir una patrulla más para la Policía Municipal.

Con el fondo para el Fortalecimiento para la Seguridad Pública (Fortaseg) ha podido adquirir patrullas, armamento, equipos, sistema de videovigilancia, accesorios para el personal y lo relacionado con la Red Nacional de Radiocomunicación (radio) y el Sistema Nacional de Información (base de datos).

Por otro lado, se invierten recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), con esto se pagan sueldos, homologación salarial, seguridad social y combustible.

Comments

comments