Van 16 muertos y 4 desaparecidos tras volcadura de autobús

MOTOZINTLA.- Las personas heridas por el accidente de un autobús registrado en el Ejido Plan Grande del Municipio de Motozintla fueron trasladadas tanto a hospitales privados como públicos del IMSS en Motozintla, ISSSTE en Tapachula y Comitán, informó el subsecretario de Protección Civil del estado de Chiapas, Luis Manuel García Moreno.

Hasta el momento las autoridades del estado, dieron a conocer la cifra de 16 personas fallecidas e identificadas con nombre y apellidos, cuatro más están en calidad de desaparecidas; así como 30 más lesionadas. Ya varias personas han sido dadas de alta y salieron por su propio píe este lunes del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Los trabajos de remoción de la unidad y búsqueda de personas que perdieron la vida continúan en el lugar, ya que se desconocía el número exacto de los pasajeros, en tanto el chofer de la unidad está bajo custodia de la Fiscalía General del estado, pero se encuentra hospitalizados debido a las heridas sufridas en el cuerpo.

Con información de Excélsior

Comments

comments