Vampiro no se salva de la muerte

Pánuco, Ver.- Una persona del sexo masculino fue sorprendida por sujetos armados, los cuales dispararon en al menos diez ocasiones en contra de ella, para después huir con rumbo desconocido, en tanto la víctima en un intento por salvar su vida corrió al menos una cuadra y se introdujo en el patio de una vivienda en donde finalmente murió a consecuencia de las heridas de bala que presentaba.

Se trata de la persona que fue identificada como Manuel Méndez Méndez mejor conocido como “El Vampiro”, de 34 de edad, con domicilio en calle Pascual Orozco de la colonia Revolución Mexicana de este municipio.

Los hechos sangrientos se desarrollaron aproximadamente a las 11:55 horas en la calle Xalapa, justo frente donde se ubican los tanques de Pemex en la colonia González de esta ciudad, en donde de acuerdo a la versión de personas que se encontraban cerca del lugar, solo escucharon las detonaciones de arma de fuego, y posteriormente vieron correr por la banqueta a un sujeto que cargaba una mochila, mismo que iba dejando huellas de sangre a su paso.

Al llegar a la esquina de la misma calle donde hace intersección con la vía Margarito Hiber, se introdujo a un solar en el cual se ubican al menos 3 viviendas, con la intención de lograr salvar su vida, congregando de inmediato en el lugar, decenas de personas para ver lo sucedido, toda vez que la propietaria de la misma salió a la calle para pedir auxilio.

Al sitio de la tragedia arribaron elementos de la Policía Estatal que procedieron al acordonamiento del área, toda vez que la víctima ya había fallecido, desconociéndose el número de impactos que recibió en el cuerpo y que a la postre la causaron la muerte.

De igual forma hizo acto de presencia personal castrense en el lugar, en espera de la llegada de Peritos de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Comments

comments