¡Vamos al desarrollo! Propone impulsar industria petrolera

Exclusiva

Poza Rica, Ver.- Impulsar la industria petroquímica es la opción más viable para Poza Rica, buscar inversiones y aprovechar el recurso humano e instalaciones petroleras “Hacía allá vamos a ir” respondió el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez en torno al desarrollo de zonas petroleras.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todas las noticias de la zona norte del estado de Veracruz

En exclusiva para La Opinión, recalcó que la ciudad no se puede desligar del tema petrolero, por ello, el gran apoyo de Rocío Nahle va en ese sentido, que será fundamental para el desarrollo en la región, “entre ella y yo hemos platicado muy en corto el buscar levantar la industria petrolera” apuntó.

Aunque reconoció que como primer proyecto se contempló una minirefinería en Escolín, dijo que la capacidad de captación de crudo tiene que ser buena para justificar la inversión, y esto solo pasaría si se elevara el precio de la gasolina, algo que va en contra de la política del nuevo gobierno.

Asimismo dijo que para entre las primeras acciones para poner de pie a Veracruz, están el apoyo al campo; en cuestión de reactivación económica, obviamente el apoyo al turismo; y levantar la infraestructura carretera.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 27 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments