Vamos a mejorar lo del año pasado; Alcalde de Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Vamos a mejorar lo del año pasado; Alcalde de Poza Rica

Con una gran demanda de atenciones fue retomado el programa Jueves de Puertas Abiertas, a través del cual el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y autoridades municipales escuchan y atienden directamente las problemáticas planteadas por la población, en este segundo jueves del 2019 acudieron cientos de personas.

El munícipe refrendó su compromiso con la ciudadanía que acudió a escuchar los planteamientos y solicitudes de apoyo por parte de diferentes ciudadanos, que asisten de manera particular o en grupo.

Cada una de las peticiones fueron canalizadas a las áreas correspondientes, en su mayoría escuchadas por el presidente municipal que durante toda la mañana se enfocó en escuchar y buscar soluciones a los problemas que le fueron planteados por la población.

Cabe recordar que el programa de puertas abiertas había sido suspendido temporalmente por el periodo vacacional de fin de año, sin embargo fue retomado de manera exitosa en el auditorio municipal “Rafael Hernández Ochoa”.

Entre las principales solicitudes de apoyo destacan las de introducción de servicios, sobre todo de agua potable, además de peticiones de ayuda para solucionar conflictos por invasión de predios.

Este programa estará implementándose cada semana durante este 2019, y en ese sentido las autoridades buscan que la ciudadanía mantenga el contacto directo y confianza para atender los conflictos que enfrentan.

Comments

comments