Validaron elecciones del STPRM

Poza Rica, Ver.- El Secretario General de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que el proceso de votación para elegir al próximo representante del sindicato petrolero se realizó conforme a la ley por lo que el resultado fue democrático.

Relató que desde el principio se encaminaron conforme a las bases y como gremio acudieron a las instancias correspondientes, haciendo el procedimiento de forma legal y abierta, con voto secreto y muchos testigos, lo que garantiza la legitimidad.

Al ser cuestionado sobre la movilización del pasado sábado, indicó que actualmente son tiempos políticos sindicales, por lo que no es bueno mezclar detalles que están fuera de esta situación, ya que calificó como erróneo el mecanismo de provocación, para buscar un puesto político en el sindicato.

“El sindicato tiene principios de unión, no de provocación como lo que intentaron hacer, es triste ver como algunos piensan no crezco y busco la forma de significarme; los tiempos democráticos permiten este tipo de detalles, pero están tomando la ruta equivocada al buscar la provocación en lugar de convencer a las personas.

Comments

comments