Valencia cesa a Ayestarán por pésimo inicio

España.- El Valencia destituyó este martes al entrenador del primer equipo, Pako Ayestarán, según informó el club valenciano tras la reunión con su consejo de administración.

En un comunicado oficial, Valencia aseguró que la decisión fue tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos, que dejaron al equipo como último deLa Liga sin sumar punto alguno.

Mientras el club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, Voro González, delegado del equipo, será quien ejerza como técnico de la primera plantilla de forma interina, pero con plena responsabilidad y confianza del club, según se indica en la nota oficial.

El club señaló que las causas de la destitución son “la actual situación deportiva y los resultados obtenidos” después de que los naranjeros perdieran sus cuatro primeros encuentros de La Liga y fueran el único equipo de la competición que no ha sumado aún ningún punto.

De hecho, entre el final de la pasada campaña, en la que Ayestarán estaba al frente del equipo, y la actual, acumula siete derrotas consecutivas lo que supone la peor racha de su historia en la competición.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *