Vagabundo es arrollado por un cafre que iba presuntamente ebrio

Martínez de la Torre, Ver. – Sobre el bulevar de la colonia Ejidal, resultó atropellado un varón que deambulaba por las calles de la ciudad cuando circulaba por esa vía, el implicado resultó ser un taxi de los llamados “Pitufos”, la victima al quedar malherido se requirió de la presencia de Cruz Roja, Tránsito y Policías Municipales.

Al filo de las 21:00 horas sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, casi esquina con Benito Juárez, por la colonia Ejidal, resultó atropellado una persona del sexo masculino, quien iba conduciendo un diablo. Justo por ese lugar fue alcanzado por un automóvil Nissan tipo Tsuru con número económico 122 del sitio Emiliano Zapata y con placas de circulación A-545- XCL del estado, del cual su conductor no le dio tiempo de frenar.

Al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de brindarle la atención pre hospitalario y dado las circunstancias de que no presentaba herida ni golpe grave, fue conducido a la Benemérita Institución para su valoración.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal como primer respondiente entregaron la unidad y su conductor al Perito Juan Ignacio Navarro Valencia para que se hiciera cargo ya que el chofer del taxi se encontraba presuntamente en estado etílico.

Será el personal de la delegación de transito quien determinara las verdaderas causas de este accidente debido que se dijo que el chófer del carro colectivo presento cierto grado etílico, mismo que tendrá que hacerse frente a su situación.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments