Va a velorio y termina muerto vecinos de la víctima refieren que par de vehículos le pasaron encima

Tuxpan.- Jornalero que caminaba a orillas de la autopista murió trágicamente al ser atropellado de manera violenta por un vehículo, es de mencionar a que pesar de que familiares intentaron evitar que los vehículos que pasaron por encima no lo consiguieron.

De acuerdo con los informes obtenidos los hechos ocurrieron en el kilómetro 235 de la autopista Tuxpan Poza Rica justamente a la altura de la comunidad de Cañada Rica perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia de esta localidad.

Trascendió que la víctima fue identificada como Camerino Reyes Cobos, quién contaba con 76 años, era de ocupación jornalero y vivía en el rancho La Unión perteneciente a este municipio.

Fuentes indicaron que el ahora extinto caminaba a orillas de la autopista en dirección a su domicilio acompañado de su familia, esto luego de haber acudido al velorio de un amigo, sin embargo como se encontraba en estado de ebriedad venía tambaleándose y eso habría provocado que se cruzará la carpeta de rodamiento y fue embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Policías municipales acordonaron la zona en espera de que las autoridades ministeriales arribarán para tomar conocimiento de lo sucedido, es de mencionar que familiares de la víctima fueron auxiliados por paramédicos de capufe al sufrir una crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la unidad integral de procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO de esa ciudad para la necropsia de rigor integrando una carpeta de investigación.

Comments

comments