UV abre espacio a investigadores, se prepara para evento internacional

Tuxpan, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Facultad de Contaduría, ya prepara el 7º Congreso Internacional de Investigación, Academia Journals en Ciencias y Sustentabilidad 2018, a realizarse del 25 al 27 de este mes de septiembre.

En esta edición se buscará reforzar este espacio de expresión, en el que se dan a conocer  los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas, así como experiencias exitosas de aquellos individuos que han incursionado en varios campos.

La Academia Journals es una compañía editorial de San Antonio, Texas y los interesados en participar pueden registrar su ponencia hasta el 15 de septiembre, además de cubrir el pago de cuota de recuperación para participar a más tardar el 20 de septiembre.

Las ponencias presentadas en el congreso serán incluidas en publicaciones online con ISSN de la casa editorial Academia Journals (AcademiaJournlas.com), así como en e-book con ISBN. Las publicaciones ISSN están indizadas por las bases de datos de EBSCO, empresa que se ha asociado con bibliotecas para proporcionar contenido de investigación de calidad, potentes tecnologías de búsqueda y plataformas de entrega intuitivas.

Comments

comments