Usuarios a favor de que ingrese Uber a Veracruz

A pesar del supuesto ingreso del consorcio de transporte particular UBER, el servicio de taxis, en la conurbación Veracruz-Boca del Río, continúan encabezando la lista de quejas.

En su mayoría las mujeres veracruzanas, califican el servicio como pésimo, sobre todo durante la época de lluvias, donde los taxistas no quieren mojarse ni maltratar sus unidades y por ello, niegan el servicio.

La entrevistada, la señora Sara Mendoza, aseguró que “si llueve nadie te quiere dar el servicio, te dejan parado en la calle, hasta los radio taxis, argumentan que no hay unidades”.

La señora Rosy Olivo, dijo que los conductores también se niegan a dar el servicio, cuando ven que traes muchas bolsas y seguro se solicitará que abran la cajuela del vehículo.

“Cuando salgo del mercado toda cargada, se niegan a parar por no abrir la cajuela del carro, prefiero agarrar camión o caminar”, comentó.

Alicia Celis, aseguró que sería bueno que hubiera otra opción de transporte público, donde el costo y el servicio, sea mejor y el usuario esté satisfecho.

“Uber sería una opción buena, haber si viendo la competencia se aplican los taxis y dan un mejor servicio al cliente”, comentó.

Por último, la señora Ruth Acuña, aseguró que casi nunca utiliza el servicio de taxi, prefiere pagar el camión urbano, porque el trato es igual de deficiente, pero al menos más barato.

“Luego no cobran la tarifa mínima de 30 pesos, abusan y para evitar corajes, prefiero pagar mi camión”, concluyó.

El Dictamen

Comments

comments