Uscanga le da el triunfo al Atlante en ‘Semis’ del Ascenso

Atlante se llevó la mínima ventaja a la Vuelta de las Semifinales del Ascenso MX, al vencer 1-0 a los Toros de Celaya en el Andrés Quintana Roo.

El juego comenzó lento, con pocas jugadas de peligro, trabado en medio campo y cuando parecía que no habría ninguna jugada importante en la primera mitad, Carlos Cauichrecibió el balón, pero se tardó en disparar por lo que la defensa le quitó la esférica.

A partir de ese momento los Potros comenzaron a presionar al rival y fue al 33′ cuando el ‘Niño gol‘ mandó un potente disparo que pasó muy cerca de la base del poste.

Todas las jugadas que intentaba el equipo local no encontraban la red, por lo que el encuentro se fue al descanso empatado sin goles.

La segunda mitad no fue distinta que la primera, pues el encuentro se concentró en media cancha y las opciones de gol eran mínimas.

Sin embargo, los Potros continuaron presionando al rival hasta que el gol cayó al minuto 82 cuando Francisco Uscanga recibió un centro y empujó el balón a las redes.

El próximo sábado los Toros de Celaya recibirán en el Estadio Miguel Alemán Valdésal Atlante para definir a uno de los finalistas del Ascenso MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *