Usan unidades oficiales para campañas políticas

Cazones de Herrera, Ver.- Con apoyo de unidades del ayuntamiento, el candidato a la agencia municipal, Dario Moreno Santiago, realizó una comilona para su cierre de campaña, acto que fue rechazado por pobladores quienes lamentaron el uso de recursos públicos para actos proselitistas.

El festejo se realizó frente a la cooperativa Aurora de la comunidad Barra de Cazones, en donde se repartieron tamales para agradecer la presencia de los asistentes.

Datos recabados por este medio, señalan que el ayuntamiento facilitó las unidades de Obras Públicas y la ambulancia del DIF para perifonear actos de campaña a favor del candidato panista, quien desde hace unos días ha regalado material para la construcción y cerdos con tal de ganar el voto.

“No nos molesta que entregue material, nos molesta que se utilicen unidades oficiales para campañas políticas y no para el trasladado de enfermos. Hay mucha gente que necesita una ambulancia en todo el municipio, pero le dan más importancia a un acto de campaña”, explicaron a este medio.

Pobladores acusaron que Moreno Santiago lanzó acusaciones contra el actual agente municipal acusándolo de desvíos de recursos, sin embargo, “se debería de fijar que él se hizo de lanchas que otorgaron a pescadores y que no entregó, a él se le olvida que lucra con su puesto como presidente de la cooperativa de pescadores”, dijeron molestos ciudadanos.

La elección a agente municipal de esta comunidad, se realizará este viernes 6 de abril, se espera una gran participación ciudadana.

Comments

comments