Urgente el desazolve en la López Áreas

Vecinos de la colonia López Áreas de esta localidad solicitan el apoyo de las autoridades de la Comisión del Agua a fin de realizar los trabajos de dragado en el estero que atraviesa dicha arteria.

Este pequeño estero en temporada de lluvia descarga toda el agua que se acumula en las calles que dirigen hacia la zona centro de la Villa, teniendo su desembocadura hacia la laguna.

Durante el fin de semana que se pronosticaba el impacto del Huracán en la zona norte los pescadores resguardaron sus embarcaciones en este estero y en cada ocasión que los fenómenos meteorológicos se pronostican para esta parte del estado, sujetan sus lanchas a las orillas de las casas que se ubican aquí en la López Áreas.

El pasado fin de semana que estuvo presente el director General de la Comisión del Agua de Veracruz Víctor Manuel Esparza Pérez quien en entrevista mencionó que la población podrá contar con el equipo y maquinaria necesaria para el desazolve de drenajes y alcantarillado. Por lo que los vecinos hacen el llamado de las autoridades para voltear a ver la necesidad de los vecinos de esta colonia.

Cabe resaltar que actualmente se están realizando lso trabajos de pavimentación en las calles aledañas a esta vía y en la obra se ha realizado el dren que permitirá la salida del agua, por lo que es son necesarios los trabajos de dragado previniendo inundaciones en esta zona de pescadores.

 

Comments

comments